Enviar por email
Para
Mensaje
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / Por fin podrás compartir tus Estados de WhatsApp directamente en tus Historias de Facebook
09/Abr/2019
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:00 min.

Por fin podrás compartir tus Estados de WhatsApp directamente en tus Historias de Facebook

Dicen por ahí que los Estados de WhatsApp ya están más muertos que vivos. Quizá con esto por fin puedan regresar al mundo de los vivos.

Para nadie es un secreto que los Estados de WhatsApp tuvieron un éxito bastante limitado. Mucho más pequeño del que la compañía de Zuckerberg hubiera querido. Aunque sí, hay algunas personas que los usan (especialmente los más jóvenes). Por todo esto, la red social quiere darles un empujón.

Estados de WhatsApp o Historias de Facebook
Desde hace meses es posible publicar las Historias de Instagram directamente en sus símiles de Facebook; lo que ha ayudado a expandir estas últimas entre los usuarios. Así ya no tienes que pasar de una app a otra para poner lo mismo. Sin embargo, aunque el mensajero verde también tiene esta función, hasta ahora se había quedado fuera de la jugada. Aunque no por mucho.
Según informes de WABetaInfo, muy pronto será posible publicar los Estados del mensajero directamente en las Historias de Facebook. La diferencia es que tendrás que activar este ajuste directamente en las configuraciones de la aplicación.
Hasta el momento no se tienen más noticias al respecto ni se sabe si algún día se podrá formar el triángulo de Historias WhatsApp-Facebook-Instagram, aunque esperamos que sí y que suceda pronto. Mientras tanto, a esperar la actualización de WA que no debería estar muy lejos.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
6  +  2  =  
Compartir

Boletín

Cargando...