Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:27 min.
02/Abr/2019
Portal de Noticias de Internet

Gmail cumple 15 años y lo celebra con varias novedades

Incluyendo Smart Compose y la capacidad de programar el envío de correos.

Compartir

Gmail está cumpliendo 15 años y para celebrarlo tenemos que Google ha anunciado nuevas características para mejorar la eficiencia de su plataforma de correo electrónico.

Smart Compose en español
Para empezar tenemos que se ha agregado a Android la función Smart Compose (Composición Inteligente) que ayuda a los usuarios a escribir los correos de forma más rápida ya que, como su nombre lo indica, sugiere cómo autocompletar el texto.
Esta característica que ya estaba disponible en web llega en cuatro nuevos idiomas que son Español, Francés, Italiano y Portugués.
De acuerdo a Google, Smart Compose ya permite que las personas se ahorren escribir más de mil millones de caracteres por semana, y ahora además de sugerir palabras también ofrecerá sugerencias de frases completas, incluso adaptándose a hábitos del usuario como su forma de saludar.
Smart Compose ya está disponible en Android y pronto llegará también a iOS, aunque aún no hay fecha específica para esto.

Programar envío de correos
Una de las características más solicitadas por los usuarios de Gmail es la capacidad de programar el envío de correos electrónicos, y ahora tenemos que finalmente se ha agregado la opción.
Para usarla solo deben escribir su correo de forma regular, y en el botón de enviar encontrarán la opción para programar la fecha y ahora en que desean que se envíe el mensaje.

Una experiencia más dinámica
En otros cambios para Gmail tenemos que se han hecho ajustes para una experiencia más dinámica e interactiva, ya que desde un correo podrán responder un comentario en Google Docs, programar una reunión o completar un cuestionario.
Y bueno, aunque Gmail tiene varias mejoras también hay malas noticias para algunos servicios de Google ya que Inbox y Google Plus dejarán de estar disponibles.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
02/Abr/2019
Etiquetas
Gmail nuevas características
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...