Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:07 min.
06/Mar/2019
Portal de Noticias de Internet

El Xbox One sin lector de discos llegaría en mayo

Un reporte indica la supuesta fecha de lanzamiento y nombre del nuevo modelo de consola para juegos digitales.

Compartir

Desde hace tiempo han estado circulando rumores que indican que Microsoft lanzará un Xbox One sin lector de discos dirigido a usuarios que prefieren el formato digital, y hoy tenemos que ha surgido un reporte que revela el presunto nombre y fecha de lanzamiento del nuevo modelo de consola.
De acuerdo a un reporte de Windows Central, la Xbox One sin lector de discos llevará por nombre Xbox One S All-Digital Edition y se pondrá disponible a la venta el próximo mes de mayo (vía Gematsu).
Se menciona que este modelo con el nombre clave Xbox Maverick se podrá perordenar desde mediados de abril y al parecer tendrá un lanzamiento simultáneo en todos los mercados donde Xbox tiene presencia oficial.
La Xbox One S All-Digital Edition obviamente tendría un precio más económico que el Xbox One S regular, y sería perfecto para el Xbox Game Pass que como saben ofrece acceso a un amplio catálogo de títulos digitales.
Un detalle interesante es que se dice que Microsoft tendría un programa "disco a digital" que permitiría a los usuarios convertir sus juegos físicos a descargas digitales, así que suena como una idea que podría funcionar bien.

Xbox Fortnite Edition
Windows Central también señala que hay rumores del lanzamiento de una Xbox Edición Fortnite con diseño personalizado, pero se desconoce cuál modelo de consola se utilizará.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
06/Mar/2019
Etiquetas
Xbox One S All-Digital Edition sin lector de discos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...