Enviar por email
Para
Mensaje
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Telefonía / Este celular con slider y teclado es lo mejor del 2009 y 2019 al mismo tiempo
28/Feb/2019
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
51 seg.

Este celular con slider y teclado es lo mejor del 2009 y 2019 al mismo tiempo

Conoce el F(x)tec Pro 1.

Si eres un nostálgico del Nokia N97 o tuviste una BlackBerry Priv, esta noticia te podría gustar demasiado y es que el teclado y slider están de vuelta en gloria y majestad.
El Mobile World Congress es la instancia anual donde los fabricantes más chicos se pueden dar a conocer y los ingleses de F(x)Tec sorprenden con su modelo Pro 1.
La gracia es que muchos tendrán ataques de nostalgia con este teclado físico lateral, tal como en las viejas glorias finlandesas de Nokia a mitades y finales de la década pasada.
El equipo corre Android casi puro y hasta tiene un botón dedicado para la cámara, ojo fanáticos de los Xperia ¿Lo malo? El procesador es el Qualcomm Snapdragon 835, que no es "malo", pero es de hace dos años.
¿Su precio? Ahora está en preventa, un poco elevado para ese procesador, dicen los especialistas, aunque tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y hasta puerto de audífonos, algo que se ha hecho raro hoy en día.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
3  +  0  =  
Compartir

Boletín

Cargando...