Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:04 min.
19/Feb/2019
Portal de Noticias de Internet

Instagram está probando un botón para hacer donativos

Parece que Instagram se está convirtiendo en YouTube... o Twitch.

Compartir

Instagram sigue probando los límites de su aplicación; tomando prestadas funciones de otras plataformas que son igual o más populares. En su más reciente ejemplo tenemos la supuesta integración de un botón para donativos.
La investigadora especializada en desarrollo de apps, Jane Manchun Wong fue quien descubrió la nueva función en una beta de Instagram. Y se trata de un simple botón que se une a la amplia galería ya disponible dentro de Instagram Stories.
Los usuarios de YouTube o Twitch conocen perfectamente el principio de esta función. Un usuario produce contenido que sube a su cuenta, y los espectadores de la audiencia pueden regalarle dinero para mantenerlo.
Sin embargo, es necesario tomar el antecedente directo con Facebook. Que desde 2015 ha implementado ya sus propias herramientas para hacer cobros o recolectar fondos dentro de la plataforma.
Así que al parecer se trata de la evolución y complemento de ese sistema. Que ahora llegará a Instagram, aunque nada está escrito.
Con esta app se ha vuelto una costumbre relativa que se prueban muchas funciones; pero pocas terminan llegando a la versión final.
Incluso existe la posibilidad de que ese botón se habilite para sólo algunas clases de cuentas o en circunstancias especiales.

De modo que será necesario esperar para descubrir en qué acaba todo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Enlace
Fecha
19/Feb/2019
Etiquetas
Instagram botón para donativos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...