Enviar por email
Para
Mensaje
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Telefonía / Apple prepararía un iPhone rojo exclusivo para China
16/Feb/2019
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:04 min.

Apple prepararía un iPhone rojo exclusivo para China

Apple parece que aún está obsesionada por conquistar el mercado chino.

Durante los últimos años China se ha convertido en el gran terror de Apple. Ya que el pobre desempeño de la compañía en un mercado tan jugoso le ha producido problemas económicos delicados; a la hora de tener que reportar ganancias. Pero Tim Cook tiene la solución a todo: un iPhone rojo.
Una serie de reportes surgidos desde Weibo hasta MacRumors, aseguran que Apple está preparando el lanzamiento de una edición especial del iPhone XS y el iPhone XS Max.
Donde la única distinción es que se trataría de los terminales que todo mundo conoce. Sólo que ahora serán en color rojo.
Los amantes de esta marca saben perfectamente que esta no es la primera vez en que la compañía opta por este tono. Desde hace años lanzan ediciones especiales del iPhone en ese color bajo la línea PRODUCT(RED).
Lo interesante ahora es que esta edición especial no tendría el logo de esa marca por ningún lado. Después de todo, la razón para crear este iPhone rojo sería simple: el dinero.
Los reportes sobre el desempeño comercial de la marca en China sugieren que el iPhone dorado es el preferido por los usuarios chinos.

Así que Apple habria optado por utilizar el color más nacionalista del país para probar suerte e impulsar sus ventas.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
9  +  3  =  
Compartir

Boletín

Cargando...