Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:13 min.
16/Ene/2019
Portal de Noticias de Internet

Twitter libera función para ver todo en orden cronológico en Android

El viejo Twitter que todos recordamos y amamos está de vuelta.

Compartir

Todos recordamos ese triste momento vivido hace casi tres años. Cuando Twitter imitó a Facebook y alteró su algoritmo; para cambiar el orden en el que se veían los tuits publicados; durante nuestro lapso ausente de la red social.
A estas alturas muchos ya se acostumbraron. Pero hubo una base fiel de usuarios que abogaban por el regreso del feed cronológico.
Ahora sus palabras han sido escuchadas. Ya que según los amigos de TechCrunch Twitter ha iniciado con la integración del "botón de chispa" (sparkle button) en Android. Con el que bastarán un par de taps para volver a la plataforma de antes.
Como podemos observar en las capturas de imagen, este botón; ubicado en la esquina superior derecha junto al Home; permite cambiar la visualización de los tuits.

Nos permite dos alternativas básicas: ver el feed de tuits según los parámetros del algoritmo; como ha sucedido los últimos tres años.
O en su defecto volver al viejo Twitter de antaño. Donde las publicaciones se verán en el orden cronológico en que fueron lanzadas. De la más nueva a la más vieja.
Esta función ha sido anhelada durante años. Aunque con la integración de nuevas formas de escritura ahí, como los hilos, tal vez ahora no sea tan cómoda la interfaz.
Será cuestión de esperar y probar cuando llegue el momento. Los usuarios de iOS tienen rato con esta función, pero Android poco a poco irá disfrutando de la novedad.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/Ene/2019
Etiquetas
Twitter orden cronológico
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...