Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:28 min.
08/Ene/2019
Portal de Noticias de Internet

Acer muestra sus nuevos modelos de laptops Predator Triton para videojuegos

Se trata de la Predator Triton 900 y la Predator Triton 500.

Compartir

Tenemos que en el marco del CES 2019 fueron presentadas dos nuevas laptops para videojuegos, se trata de los nuevos modelos de la línea Acer Predator Triton basados en el singular diseño de la Predator Triton 700.
Comenzando con la Predator Triton 900, es una laptop convertible que viene con una bisagra que permite cambiar el ángulo de la pantalla para usarla como laptop regular, en modo tablet, en modo para jugar en la pantalla táctil y en modo pantalla.
Cuenta con un monitor táctil 4K IPS de 17 pulgadas con tecnología G-Sync de Nvidia, y se complementa con potentes especificaciones ya que se puede configurar con procesadores Intel Gen Core i7, GPU Nvidia RTX 2080, SSD NVMe PCIe y hasta 32GB de memoria DDR4.
Incluso viene con un receptor inalámbrico de Xbox para utilizar mandos de Xbox One en caso de que lo prefieran sobre el combo de mouse y teclado.
Esta Predator Triton 900 se lanzará en marzo, aunque cabe recordar que el modelo existente ha recibido algunas críticas por el posicionamiento del touchpad encima del teclado que para algunos es un fallo en el diseño ya que no es fácil de usar.
Sin embargo, para los que prefieren una opción un poco más asequible tendrán la opción de la Predator Triton 500 que es una laptop más delgada y portátil ya que mide solo 1.7 centímetros de grosor y pesa 1.8 kilogramos.
En cuanto a especificaciones, cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1080p a 144Hz y tecnología G-Sync de Nvidia, y hay configuraciones similares con hasta un GPU Nvidia RTX 2080, procesador Intel Core i7, SSD NVMe PCIe, y hasta 32GB de RAM.
La Predator Triton 500 se pondrá disponible en Estados Unidos durante este trimestre

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/Ene/2019
Etiquetas
Acer Predator Triton
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...