Enviar por email
Para
Mensaje
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Sistemas operativos / Windows 10 por fin es más popular que Windows 7 y Mac OS
03/Ene/2019
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:08 min.

Windows 10 por fin es más popular que Windows 7 y Mac OS

El sistema operativo finalmente se encuentra instalado en más PCs que Windows 7.

Durante años, Windows 7 se mantuvo como el máximo sistema operativo de Microsoft. Su simpleza y confiabilidad fue tal que incluso hace unos días se mantenía como la plataforma más usada entre todas las PC del mundo. Hasta ahora que Windows 10 le ha superado.
De acuerdo con los más recientes datos publicados por Net Marketshare, Windows 10 por fin se ha vuelvo el Sistema Operativo más utilizado entre los usuarios de PC en el mundo.
El momento clave se vivió en noviembre de 2018. Cuando Windows 7 mantenía una base de usuarios por encima de su sucesor. Con el 38,89% del mercado.
Pero en noviembre todo cambió. Y Windows 10 se convirtió en amo del planeta con su presencia en el 39,22% de los equipos.
Con ello Windows 7 bajó al 39,90% y se ha vuelto una tendencia irreversible. Su reinado ha concluido con el inicio de este año.
Un dato curioso es que tanto Windows 8.1 como Mac OS X 10.13 también se encuentran en el estudio de Net Marketshare.
Aunque su presencia es mínima. A diciembre de 2018 Windows 8.1 tiene apenas un 4,45%. Mientras que Mac OS llega sólo al 2,84%.
Suponemos que la temporada navideña habría sido un factor determinante para consolidar a Windows 10 como el sistema operativo más popular.
Vuela alto Windows 7, fuiste grande mientras gobernaste.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
2  +  0  =  
Compartir

Boletín

Cargando...