Enviar por email
Para
Mensaje
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Redes sociales / Facebook cierra Building 8, su laboratorio de proyectos especiales
17/Dic/2018
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:03 min.

Facebook cierra Building 8, su laboratorio de proyectos especiales

Hasta en Facebook hay recortes.

Hace un año todos descubrimos con sorpresa lo que aparentemente sucedía al interior de Building 8. El laboratorio de Facebook creado para el desarrollo de proyectos especiales.Parece que este lugar sería el punto de origen de todo el futuro de la red social. Pero Mark Zuckerberg y compañía han decidido imponer un cambio de dirección brusco; eliminando el proyecto.
Según reportan los colegas de Fast Company, este 14 de diciembre Facebook confirmó que cerró todo lo relativo a Building 8. Como parte de un nuevo proceso de reestructuración interna.
Mashable tuvo la suerte de conseguir una declaración más extensa sobre el cambio. Y se confirma que todos los proyectos andando seguirán vivos.Como la pantalla inteligente Portal, los nuevos programas de realidad aumentada y virtual, así como una posible Brain Computer Interface. Esos no serán tiran tirados a la basura, sino que seguirán activos en otras áreas.El punto clave para el cierre de Bulding 8 pudo haber sido su directora del proyecto, Regina Dugan. Ella entró a Facebook en el año 2016 e inició en secreto este laboratorio.
Sin embargo en 2018 abandonó su puesto en la compañía y en realidad nunca se anunció a su reemplazo formal.Así que con su salida al parecer Building 8 quedó prácticamente a la deriva.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
5  +  3  =  
Compartir

Boletín

Cargando...