Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:03 min.
22/Oct/2018
Portal de Noticias de Internet

Si usas SoundCloud, Instagram te tiene buenas noticias: podrás poner tus enlaces en las Historias

Si eres músico, tienes un podcast o simplemente eres un fan de SoundCloud, Instagram tiene excelentes noticias para ti: bienvenido a las Historias.

Compartir

SoundCloud es esencialmente, una plataforma para músicos, podcasters o fanáticos de la música. En ella pueden subir y compartir sus clips de sonido con sus amigos y ahora, gracias a Instagram, esto será mucho más fácil.

SoundCloud e Instagram se alían.
¿Quieres poder distribuir tu música a un público más grande? ¿Qué te parece ponerla directamente en manos de tus seguidores de Instagram?
Bueno, pues se acabaron las clásicas capturas de pantalla esperando que alguien se interese lo suficiente para que entre a SC a buscar tu más reciente audio.
La red social fotográfica de Facebook ahora permitirá que pongas un enlace directo en las Historias para poder compartir tus pistas sin problemas u obstáculos.
Podrás hacer esto directamente desde la app de SoundCloud, según se anunció. Sí, ya sabíamos que Instagram permitiría la publicación de Historias a través de apps de terceros y ahora está comenzando a suceder.
Aunque no todo es felicidad. El enlace se compartirá en tu historia como una etiqueta. Para escuchar el audio, quien le dé play tendrá que ir a reproducirlo a SoundCloud, donde será redirigido automáticamente. Bueno, podría ser peor. Esta nueva herramienta está disponible tanto para iOS como para Android. La actualización será gradual, pero ya está siendo liberada.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
22/Oct/2018
Etiquetas
SoundCloud Instagram
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...