Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
47 seg.
06/Oct/2018
Portal de Noticias de Internet

Realidad o mito: ¿Qué tan bueno es reiniciar seguido tu celular?

Por aquellos tiempos de la antigüedad, se decía que reiniciar tu celular cada cierto tiempo era una tarea necesaria. ¿Todavía seguimos ahí?

Compartir

Quizá cuando tuviste tu primer celular inteligente y lleno de apps, alguien te habló sobre la importancia de reiniciarlo con cierta frecuencia. Ya sea que este tuviera una función especial para reiniciarlo o fuera necesario aplicar el clásico "apagar y prender".

¿Con la tecnología actual, aún es necesario reiniciar tu celular frecuentemente?
Antes se solía reiniciar el teléfono para poder liberar memoria RAM, principalmente .También servía para solucionar algunos problemas con aplicaciones. Pero eso ha cambiado.
Los nuevos celulares son cada vez más inteligentes, y ahora incluso saben cómo y cuándo liberar memoria RAM por sí solos y administran esta de la mejor manera.

¿Y en cuanto a las apps? Si estás teniendo un problema con alguna app, lo mejor es simplemente desinstalar y volver a instalar.Eso sí: reiniciar tu equipo tampoco lo va a afectar, simplemente que hay mejores métodos para lidiar con las razones que te harían querer reiniciar, sin tener que tomarte el tiempo de hacerlo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
06/Oct/2018
Etiquetas
reiniciar celular
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...