Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Telefonía / El Pixel 3 XL se filtra con todo y notch, además de un "nuevo color"

El Pixel 3 XL se filtra con todo y notch, además de un "nuevo color"

Misterio resuelto (?)

Es casi imposible que si un teléfono móvil es relevante, no se filtre. El Pixel 3 XL es bastante importante, sobretodo para los viudos de la serie Nexus y los amantes de Android puro.
Gracias a XDA, hoy al fin podemos dar con un prototipo tangible del equipo que sí, calza con todos los rumores y esquemas presentados.
Sorpresa, sorpresa, el notch o muesca es real y es probablemente uno de los más profundos que hayamos visto a la fecha. Claro está que muchas cosas pueden cambiar de aquí al lanzamiento en octubre, pero creemos que se quedará así.
El lenguaje de diseño sigue siendo el mismo, aunque ahora al parecer la parte de atrás que era de aluminio sería de vidrio texturizado en vez. Esto para permitir la carga inalámbrica.
El modelo filtrado corresponde al modelo XL, que el año pasado era mitad negro, mitad blanco, y que de manera muy original los usuarios le llamaron "Panda".
Ahora es 100% blanco, sin acentos de otro color, aunque insistimos, las cosas aún pueden cambiar.
La persona que se hizo con este prototipo informa que el teléfono es inutilizable ya que fue borrado remotamente por Google.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...