Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 24/Sep Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Software / Google Earth ahora permite medir distancias en Chrome y Android

Google Earth ahora permite medir distancias en Chrome y Android

Ahora podrán saber por qué tanta flojera al caminar.

¿Cuántos todavía usan Google Earth? El programa fue muy útil en su momento, aunque con la llegada (y las mejoras) de Google Maps, su utilidad se fue reduciendo poco a poco.
Pero una de las ventajas de Google Earth en escritorio respecto a los mapas de Google y también a las versiones para móviles era la posibilidad de medir distancias. Pero eso cambia hoy: Google ha anunciado que Google Earth para Android y para Chrome en navegadores ya permite medir distancias.
La herramienta es super sencilla de utilizar y si nunca la probaron en Google Earth, sepan que simplemente se trata de unir dos punto utilizando la herramienta tipo regla que sale al costado izquierdo. ¿Cuánto caminan cada día desde su casa hasta el transporte público? ¿Cuánto mide una cuadra? ¿Qué tan lejos está ese lugar al que deberíamos caminar pero en realidad preferimos tomar un Uber porque flojera?
La medición de distancias en Google Earth está disponible desde hoy en Chrome y Android, pero en Google dicen que pronto también llegará a iOS. Sobre el resto de navegadores que no sean Chrome no hay palabras sobre una futura compatibilidad, pero quien sabe si más adelante Google hace lo correcto.
Alguien que piense en los usuarios de Microsoft Edge.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...