Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / WhatsApp amplía de nuevo el límite para eliminar mensajes enviados; pero es un poco confuso

WhatsApp amplía de nuevo el límite para eliminar mensajes enviados; pero es un poco confuso

Ahora tendrás más tiempo para eliminar mensajes enviados en WhatsApp antes de que el receptor los lea... pero no. Pero sí. Te explicamos.

Hace meses conocimos la nueva función de WhatsApp que te permite eliminar un mensaje enviado; incluso antes de que el receptor lo leyera. El tiempo que nos daba la app para esto en ese entonces era de 7 escasos minutos. Tiempo después se amplió el tiempo: ahora tienes hasta 1 hora con 8 minutos y 16 segundos.
Este es el tiempo que te da la app para oprimir el botón "eliminar para todos"; aunque no es el tiempo que tarda en borrarse en sí. La app acaba de ampliar el plazo para que llegue con éxito la solicitud de eliminación a la app del receptor; en caso de que este no tenga conexión.

WhatsApp… ¿qué?
O sea, ¿cómo? Actualmente, los usuarios pueden eliminar un mensaje que han enviado dentro del lapso de 1 hora con 8 minutos y 16 segundos; esto no cambia. La condición para esto es que el WhatsApp del receptor recibiera la solicitud de eliminación en al menos un lapso de 24 horas. Por ejemplo, esto pasaba si la persona no estaba conectada a Internet.
Tú, como emisor, tienes poco más de una hora para oprimir el botón de "eliminar para todos"; pero el receptor (más bien, su aplicación), tenía hasta 24 horas para recibir la solicitud. Si el receptor no se conectaba a Internet en un día; el mensaje no se borraba porque la petición no llegaba a tiempo.
Ahora, esto ha cambiado. Sí, el emisor sigue teniendo poco más de una hora para decidir borrar el mensaje; pero ahora el tiempo en que la petición debe ser recibida por el receptor se ha ampliado de 24 horas a 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Así lo ha informado WABetaInfo.
Esta actualización ya está disponible para usuarios tanto de Android como de iOS. Así que básicamente el cambio está más en el funcionamiento interno que frente a tus ojos. Aún así no deja de ser útil. 

Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...