Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:06 min.
02/May/2018
Portal de Noticias de Internet

Estas son las dos nuevas características de WhatsApp

Dado que la competencia es fuerte y Facebook lo sabe, le inyectarán dos nuevas interesantes características a la popular aplicación WhatsApp.

Compartir

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, de hecho no es poca la gente que usa su móvil para básicamente, eso: "whatsappear".
Dado aquello, Facebook, que son los dueños de la aplicación, saben que no pueden dormirse en los laureles, porque en oriente WeChat y Line son una gran competencia y en occidente iMessage, Telegram y otras le mueven el piso. Además de obvio, Facebook Messenger en todos lados.
Así que llegó el momento de darle nuevos súper poderes. El primero es algo que usamos en otras aplicaciones hace mucho, pero que ahora hasta el más despistado tecnológico conocerá: stickers.
No podemos esperar a que esa tía lejana los descubra y empiece a mandarnos piezas gráficas de "Piolín" y otros personajes. Qué agrado.
Lo otro es más interesante y sí es una adición esperada: videollamadas grupales.
Hasta cuatro personas se podrán ver las caras y comunicarse en video, una herramienta que sin duda será de utilidad, sobretodo en las empresas y equipos de trabajo.
Todos estos anuncios se hicieron en el contexto de la conferencia F8 de Facebook, donde incluso el cuestionado Mark Zuckerberg tomó el escenario para hablar del estado del arte de la compañía y promover las nuevas novedades de la gigantesca red social.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
02/May/2018
Etiquetas
WhatsApp nuevas características
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...