Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:34 min.
19/Abr/2018
Portal de Noticias de Internet

PlayStation Store tiene una venta con descuentos dobles para miembros de PS Plus

Además, se anuncia la campaña Totally Digital que incluirá el lanzamiento de cinco títulos digitales.

Compartir
Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva venta especial en PlayStation Store, en esta ocasión con un incentivo adicional para los miembros de PS Plus.
Se trata de la promoción "Doble Descuentos" que ofrece una selección de juegos para consolas PlayStation con una rebaja de hasta el 30 por ciento, pero los suscriptores de PS Plus podrán aprovechar los descuentos dobles de hasta un 60 por ciento.
Con juegos como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Destiny 2, DiRT 4, Dragon Age Inquisition, FIFA 18, Mass Effect Andromeda, NBA 2K18, Need for Speed Payback y Overwatch la venta estará activa hasta el próximo martes 24 de abril, y en este enlace pueden darle un vistazo al listado completo.
Y hablando de PlayStation Store, Sony también ha anunciado el segundo evento Totally Digital que incluye el lanzamiento de cinco títulos digitales, incluyendo el recién anunciado NBA Playgrounds 2.

"Como siempre, nos asociamos con destacados desarrolladores para ofrecer descuentos de preventa a PlayStation Plus en algunos de los juegos exclusivamente digitales más esperados del año. Aunque Totally Digital oficialmente inicia hasta el 24 de abril, nos complace compartir un adelanto de algunos de los títulos a continuación".

Fecha de lanzamiento

Titulo

Editor

Fecha de Inicio de preventa

Descuento para Plus por preventa

 

24 de Abril

 

The Swords of Ditto

 

Devolver

Digital

Disponible

 

20%

 

1º de Mayo

 

Guns of

Icarus

Alliance

 

Muse Games

Disponible

 

25%

8 de Mayo

 

Trailblazers

 

Rising Star Games

Disponible

 

20%

 

15 de Mayo

 

Laser

League

 

505 Games

Disponible

 

20%

 

22 de Mayo

 

NBA

 

Playgrounds

2

 

Mad Dog

Disponible

 

20%

 


Atentos que estos lanzamientos vendrán acompañados de ofertas en otros títulos digitales que se irán anunciando cada semana.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Fecha
19/Abr/2018
Etiquetas
RAD gamers invidentes nueva interfaz
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...