Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
54 seg.
08/Feb/2018
Portal de Noticias de Internet

El Samsung Galaxy S8 empieza a recibir Android Oreo

El popular Galaxy S8 de Samsung empieza, al fin, a recibir la esperada actualización de sistema operativo a la última versión de Android.

Compartir

Después de mucho tiempo, el favorito de varios y ganador de los W aWards al mejor gama premium, el Galaxy S8, al fin empieza a recibir la última versión de Android, Oreo.
Tal como notó SamMobile en un principio, varios unidades, principalmente en Alemania empezaron a recibir la esperada actualización.
Según el mismo sitio, la mayoría de los participantes del programa beta, que se enlistaron para probar versiones inestables y reportar bugs están siendo priorizados para la versión final.
Evidentemente los factores para que tu equipo sea “bendecido” con la actualización dependen de diversos factores, los que podrían llevar a que pasen meses hasta que la recibas.
Entre esos factores está tu localización, el operador, si el equipo es prepago o no, entre tantos otros. Siguiendo la lógica de otros años, es probable que la mayoría de las personas ya esté lista hacia mediados de abril. No debería pasar más allá de eso.
                                                

Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
08/Feb/2018
Etiquetas
Samsung Galaxy S8 Android Oreo
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...