Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 22/Jul Domingo, 22 de Julio de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Redes sociales / Instagram prueba publicaciones cruzadas con WhatsApp

Instagram prueba publicaciones cruzadas con WhatsApp

Una plataforma para publicar en todas. Instagram se fusiona poco a poco con WhatsApp y Facebook para mostrar historias de 24 horas.

Se veía venir. Cuando Facebook compró a WhatsApp e Instagram todos pronosticaban la futura mezcla de algunas cualidades de las tres plataformas (más allá del negocio); y ahora la profecía se está cumpliendo.
El blog brasileño de Tecnoblog (vía TechCrunch) acaba de reportar la aparición de unas nuevas funciones de prueba en Instagram, donde los usuarios pueden publicar una historia desde es plataforma, para cruzar su aparición en Facebook y hasta WhatsApp.
Las tres plataformas cuentan con la capacidad para publicar fotografías o videos que desaparecen luego de 24 horas. Pero parece que Instagram será la primera en permitir subir una historia a su red social para replicarla de forma cruzada en el resto.
La integración paulatina de esta app de fotografía con Facebook se viene reportando desde hace tiempo. Sin embargo, la suma de WhatsApp al menú es algo nuevo y al parecer se trata de una función que ha sido liberada de forma aislada, no disponible para todos. Por ahora.
Actualmente existen más de 300 millones de usuarios activos diariamente en la sección de Instagram Stories; así que sólo era cuestión de tiempo para que Facebook explotase esa veta.
El gran reto ahora será ver cómo logra la compañía no saturar a sus usuarios; al replicar exactamente la misma publicación en tres espacios distintos. Cuatro si sumas Facebook Messenger.

 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...