Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 22/Jul Domingo, 22 de Julio de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Hardware / Surgen más detalles del procesador Intel con gráficos de AMD

Surgen más detalles del procesador Intel con gráficos de AMD

¡Tiembla, NVIDIA!

Hace no mucho que recibimos una gran noticia: Intel y AMD hicieron equipo para lanzar procesadores con gráficos Radeon integrados que mejorarían la experiencia en portátiles. Los primeros detalles de esa alianza se han revelado en un video que confirma lo que se viene para el próximo año.
Un video liberado por un vlogger de Tailandia (vía Guru3D) muestra los datos de un benchmark en los que se puede leer un procesador Intel Core i7-8709G de cuatro núcleos/ocho hilos con velocidad de 3.1 GHz y turbo de 3.9 GHz. El chip cuenta con un GPU Radeon RX Vega M con 4GB de memoria HBM2, velocidad de 1190 MHz y bus de memoria de 800 MHz.
La información confirma algunos datos de benchmarks que surgieron hace unos meses, en donde se hablaba de un procesador Core i7 de 4 núcleos con la misma configuración de Radeon RX Vega M. También se dice que veremos un modelo con seis núcleos y 12 hilos de ejecución, sin embargo hasta este momento solo hay información de dos modelos de cuatro núcleos.

¿Podré jugar a todo detalle?
Si bien estos procesadores no llegarán a sustituir a los computadores para gamers, es un gran avance, sobre todo en el terreno de las portátiles ultradelgadas. Un benchmark al juego Ashes of Singularity, un título de estrategia reciente que explota las capacidades del procesador, muestra que se puede jugar a detalle alto en resolución 1920 x 1080 pixeles alcanzando los 30 cuadros por segundo
Intel y AMD tienen un as bajo la manga con estos nuevos procesadores. La presencia de Raja Koduri, quien pasó de AMD a Intel hace unas semanas será esencial para competirle a NVIDIA, quien hace no mucho anunció una nueva solución que permitirá integrar potentes gráficos GeForce en equipos ultradelgados.
Si las cosas salen bien, en 2018 por fin tendremos portátiles capaces de ofrecer una experiencia placentera de juego sin sacrificar las dimensiones del equipo.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...