Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
53 seg.
16/Dic/2017
Portal de Noticias de Internet

Spotify está probando una nueva interfaz en Android

El servicio de música por streaming se atreve a probar un necesario rediseño.

Compartir

Porque más vale tarde que nunca, la aplicación de Spotify para Android está probando un nuevo diseño que simplifica la navegación y la hace lucir mucho mejor.
Actualmente, la interfaz principal de Spotify consta de cinco pestañas ubicadas en la parte inferior, las cuales permiten ir a Inicio, Explorar, Buscar, Radio y la Biblioteca, mientras que la vista de reproducción muestra el arte del álbum en un pequeño recuadro.
Con este nuevo diseño que se está probando con un selecto número de usuarios, el número de pestañas se ha reducido a tres para acceder a las listas de reproducción, ir a inicio y abrir la búsqueda, esta última ahora con sugerencias de géneros y categorías.
Por otra parte, la vista de reproducción le dedica todo su espacio al arte del álbum, pues ahora ocupa toda la pantalla y los botones están ubicados justo en la parte inferior (vía XDA Developers).

Es muy probable que este diseño de prueba pase a ser genérico y muy pronto estar disponible para los 50 millones de suscriptores de Spotify.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
16/Dic/2017
Etiquetas
Spotify interfaz en Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...