Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
25/Nov/2017
Portal de Noticias de Internet

Twitter prepara función de marcadores para guardar mensajes

No, editar mensajes no será la siguiente novedad en la red social.

Compartir

 Durante los últimos meses la gente de Twitter ha estado muy activa agregando nuevas funciones a su plataforma. Hace pocos días se liberó el nuevo límite de 280 caracteres por mensaje a todos sus usuarios y ahora se filtra la ejecución de pruebas de otra novedad: la posibilidad de guardar tuits para ¿leerlos después?
Imitando un poco a la función de marcadores de Facebook y como si se tratara de algo demasiado extenso, Tina Koyama, empleada de Twitter, acaba de publicar en su cuenta personal una serie de fotografías donde comparte cómo su equipo trabaja en la nueva función que correrá bajo el nombre de Bookmarks.
Este cambio agregaría una nueva línea al menú de interfaz de Twitter, justo encima de los Momentos, junto a las listas y compilaría aquellos tuits que, por algún motivo, se desean marcar para mantenerlos recopilados y volver a consultarlos, tal vez compartirlos, más tarde.
Durante el pasado mes Twitter habría estado trabajando internamente en las pruebas de esta nueva función de marcadores, y ahora, planearía liberarlo a un número limitado de usuarios en su plataforma, para luego habilitar el acceso a todos.
A final de cuentas esta función de marcadores encontraría su utilidad como una forma de estar al pendiente de un mensaje sin tener que marcarlo como favorito públicamente.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
25/Nov/2017
Etiquetas
Twitter marcadores para guardar mensajes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...