Enviar por email
Para
Mensaje
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Accesorios / Levi’s lanza su casaca inteligente con Project Jacquard
27/Sep/2017
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:08 min.

Levi’s lanza su casaca inteligente con Project Jacquard

Se conecta de modo inalámbrico a tu teléfono y responde a diversos gestos.

A dos años de ver por primera vez Project Jacquard en acción, la tecnología de Google se ha materializado y saldrá a la venta con la Commuter Trucker Jacket de Levi’s, una casaca inteligente que se conecta con tus dispositivos y realiza diversas operaciones.
Este modelo ha estado en desarrollo por un buen tiempo y por fin será lanzado a la venta.
Podrás controlar tu música, tomar llamadas o leer mensajes de texto con simples comandos.
La Commuter Trucker Jacket también te puede guiar mientras te mueves en bicicleta por la ciudad. Los comandos se aplican con golpes o deslizamientos en el puño de una de las mangas. La tecnología de Project Jacquard se comunica de manera inalámbrica con tu teléfono móvil y una aplicación permitirá configurar las acciones y gestos que puedes ejecutar.
No está de más que como cualquier otra casaca, la Commuter Trucker Jacket puede lavarse, aunque antes de hacerlo deberás remover el módulo que se ajusta a la manga.
Levi’s anunció que la Commuter Trucker Jacket estará disponible en tiendas físicas de Estados Unidos a partir del 27 de septiembre y llegará a la tienda en línea a partir de la próxima semana. Respecto al resto de países se sabe que se venderá en Reino Unido.
Con suerte la veremos en otras regiones aunque el precio será un poco elevado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
1  +  6  =  
Compartir

Boletín

Cargando...