Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:21 min.
25/Sep/2017
Portal de Noticias de Internet

Se filtran todos los detalles de la ThinkPad de 25 aniversario preparada por Lenovo

Esta portátil conserva su look retro con tecnología de última generación.

Compartir

La línea de laptops ThinkPad, desarrollada originalmente por IBM, es tal vez una de las más representativas y populares de la historia. Desde que Lenovo adquirió los derechos de marca han sabido explotar bien su propiedad e incluso han terminado mandando la portátil al espacio; y ahora toca el turno de celebrar sus 25 años.
La compañía dueña de esta familia no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer negocio con la ocasión, y el sitio WinFuture ha filtrado todos los detalles, e incluso fotografías, sobre la nueva ThinkPad edición especial del 25 aniversario, que Lenovo estaría a punto de anunciar oficialmente.
Se trataría de una laptop basada en la ThinkPad T470, con una pantalla IPS de 14 pulgadas (a 1920 x 1080 píxeles), un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de disco duro en Estado Sólido (SSD), un procesador gráfico Nvidia GeForce 940MX y una batería de larga duración con autonomía hasta por 17 horas.
La ThinkPad de 25 aniversario integraría además un puerto Thunderbolt 3, tres entradas USB 3.0, un lector de tarjetas SD, un puerto HDMI y un clásico conector Ethernet además de una cámara web con tecnología infrarroja y un lector de huellas digitales para desbloquear el equipo y usar Windows Hello.
La imagen confirma igual que la ThinkPad vendrá con su icónico TrackPoint rojo a la mitad del teclado y todo su diseño remitirá al modelo más clásico de esta familia, lanzado ya hace un cuarto de siglo.
Desde hace tiempo se sabía que Lenovo preparaba esta laptop, así que sólo hace falta que la compañía revele el precio.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
25/Sep/2017
Etiquetas
ThinkPad Lenovo
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...