Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:10 min.
24/Jul/2017
Portal de Noticias de Internet

Microsoft anuncia la futura muerte de Paint

El clásico programa será removido de Windows a 32 años de su lanzamiento.

Compartir

Se cumple casi año de aquel impresionante momento donde Microsoft nos presentó Paint 3D, un programa diseñado para convertirse en la sucesión del clásico software que ha acompañado a Windows desde hace décadas. Lo que nunca dijo la compañía es que este movimiento representaría también la muerte de Paint.
A través de un discreto anuncio, relativo al Windows 10 Fall Creators Update, que será liberado este otoño de 2017, se enumera a una serie de programas que serán removidos del Sistema Operativo o que dejarán de “estar bajo desarrollo activo y podrán ser eliminados en futuras actualizaciones”.
Entre toda la lista, el más tristemente destacado resulta ser Paint, ya que se trata de un software presente en Windows desde 1985 y es para muchos el primer programa de diseño gráfico que usaron en su vida.
La buena noticia, si cabe considerarla así, es que Paint 3D seguirá activo y tomará el relevo del puesto ocupado por su viejo abuelo, que abandonará las filas de Windows a 32 años de su lanzamiento.
Mientras tantos diversos usuarios han utilizado redes sociales como Twitter para expresar su dolor por la futura pérdida de Paint y compartir sus primeras obras de arte.
Otro programa que también será eliminado con la Windows 10 Fall Creators Update es Outlook Express, pero es muy probable que nadie extrañe a ese.

Vuela alto, Paint. Te echaremos de menos.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
24/Jul/2017
Etiquetas
Paint Windows Microsoft
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...