Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
24/Jun/2017
Portal de Noticias de Internet

YouTube se adaptará al tamaño de los videos

Por lo tanto, los videos grabados de manera vertical nunca morirán.

Compartir

Uno de los mayores problemas que debe enfrentar la humanidad, además del calentamiento global, son los videos grabados en forma vertical, siendo que grabar en forma horizontal da un mejor resultado y los videos se ven mucho mejor en la mayoría de las pantallas actuales.
Desafortunadamente, la lucha contra este mal ha sido en vano, y es que YouTube se actualizará en las próximas semanas para adaptarse al tamaño de los videos dinámicamente. Es decir, que si un video fue grabado de forma vertical o tiene un formato cuadrado, el reproductor se acoplará a su tamaño.
Por ende, diremos adiós a los bordes oscuros en los costados y ya no tendremos que ir a la vista de pantalla completa para ver mejor los videos. El video ocupará parte de la interfaz en YouTube hasta que el usuario deslice hacia arriba, haciendo que la reproducción se reduzca a una porción de la pantalla.
Claramente las intenciones de Google son buenas, pero está cediendo a la lucha contra los videos grabados de manera vertical. ¿Acaso no sería mucho mejor evitar que los usuarios los suban? Parece que no. De cualquier manera, se agradece que al menos Google haga algo al respecto.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
24/Jun/2017
Etiquetas
YouTube tamaño de los videos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...