Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:18 min.
06/Jun/2017
Portal de Noticias de Internet

Apple presenta HomePod, su parlante inteligente #WWDC17

Apple intenta revivir la historia del iPod (pero dentro de los hogares) con el HomePod.

Compartir

Las novedades del WWDC17 se mantienen. Luego de conocer su nueva línea de hardware, Tim Cook y compañía decidieron cerrar su presentación con un nuevo gadget, de nombre nostálgico, que buscará hacer competencia a Amazon Echo y Google Home: el HomePod.
Con menos de 17 centímetros de altura, un procesador Apple A8 en sus entrañas y la intención de repetir la historia de revolución en los hábitos de consumo que logró el iPod, el HomePod es un parlante inteligente que basa su diseño en la posibilidad de lograr la experiencia de audio más robusta posible.
Para lograrlo, el HomePod cuenta con un woofer de 10 centímetros diseñado especialmente por Apple en su base, que se suma a un conjunto de siete altavoces tweeter de alta frecuencia en la parte inferior.
El procesador ayuda a cancelar ecos, hacer modelado acústico del sonido en tiempo real y hasta determinar las cualidades de la habitación para imitar a un sistema Surround, pero el HomePod también aprovecha la potencia de su hardware para hacer básicamente las mismas funciones que cualquier altavoz inteligente.
HomePod cuenta con seis micrófonos, con los cuales el usuario puede activar Siri, es 100% compatible con Apple Music, brindando acceso al catálogo completo de la cuenta configurada.
De hecho, la integración con Siri es tal que será posible realizar conversiones, revisar noticias, el clima, el tráfico, novedades deportivas, generar recordatorios y hasta usar iMessages desde el HomePod.
La meta final es que este dispositivo se convierta en el núcleo del centro de actividades de la plataforma HomeKit.
El HomePod será vendido en diciembre de 2017.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
06/Jun/2017
Etiquetas
Apple HomePod
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...