Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:02 min.
31/May/2017
Portal de Noticias de Internet

Twitter añade filtro para los mensajes directos

Mala noticia para aquellos que insistentemente envían mensajes a personas que no las siguen de vuelta.

Compartir

Twitter instaló hoy una nueva característica en su sitio web y plataforma móvil, la cual filtra los mensajes directos en las categorías "buzón de entrada" y "solicitudes", algo similar a lo que tiene Facebook con la aplicación móvil y web de Messenger.
La utilidad nos permitirá evitar ver las misivas de aquellas personas que no forman parte de nuestro círculo, así como también que la eventual conversación nunca tenga lugar. Antes de aceptar el texto, podremos revisar una pequeña previa del mismo que nos permitirá elegir entre si continuar o no con el diálogo, teniendo en cuenta que una vez que digamos que sí, el sujeto en cuestión podrá seguir enviándonos mensajes.
En cuanto a las notificaciones, lo que sea que nos envíe un desconocido no aparecerá en nuestros equipos sino hasta que lo revisemos directamente. Cabe señalar que esta característica está pensada para aquellas personas que utilizan regularmente esta característica de Twitter, los que quizá no sean la mayoría de los usuarios.
Todo lo anterior también se suma a los esfuerzos que está haciendo la empresa para evitar el acoso dentro de la plataforma, por lo que aquellas personas que suelen "coquetear sin permiso" (por escribirlo en términos bonitos) por este medio, ya no podrán hacerlo.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
31/May/2017
Etiquetas
Twitter filtro para mensajes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...