Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:00 min.
10/Abr/2017
Portal de Noticias de Internet

Prisma se actualiza con tienda de estilos

Encuentra más de 60 estilos organizados en colecciones y gestiónalos como te sea más conveniente.

Compartir

Pasó de ser una aplicación para aplicar estilos inspirados en pinturas y artistas famosos a tus fotografías, a una especie de Instagram donde puedes compartir tus creaciones y otros pueden descubrirlas.
Tras su más reciente actualización, Prisma sorprendió a sus usuarios con una nueva tienda de estilos donde podrán explorar de mejor manera la variedad de opciones que ya ofrecía la aplicación (vía Android Police).
Esta actualización introduce 20 estilos nuevos que junto con los anteriores estarán organizados por colecciones en la tienda, donde además se pueden apreciar los nuevos lanzamientos y los estilos populares en tu país.
Al presionar un estilo, podremos ver como ejemplos algunas fotografías compartidas por los usuarios de Prisma. Así sabremos si es lo que buscamos sin necesidad de descargarlo.
Desde el botón ubicado en la parte superior derecha de la tienda, se puede acceder al nuevo apartado Mis estilos el cual permite gestionar los estilos instalados, ya sea para eliminarlos o reacomodarlos.
Por si fuera poco, Prisma reveló que los usuarios más activos tendrán la oportunidad de crear y compartir sus propios estilos en la tienda. Esto quiere decir que habrá más estilos únicos por disfrutar en el tiempo venidero.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
10/Abr/2017
Etiquetas
Prisma tienda de estilos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...