Inicio / Noticias / Informática e Internet / Software / Windows 10 Creators Update ya disponible para su descarga
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
54 seg.

Windows 10 Creators Update ya disponible para su descarga

Lo prometido es deuda: Microsoft ha lanzado el asistente de actualización a Creators Update.

Tal como adelantó Microsoft la semana pasada, quienes estén interesados en descargar Windows 10 Creators Update no tendrán que esperar a que llegue gradualmente a partir del 11 de abril, ya que podrán hacerlo descargando un asistente de actualización.
Windows 10 Update Assistant ya está disponible en el sitio de descarga de software de Microsoft, una herramienta que funciona de manera similar al asistente que sirvió de puente para pasar de Windows 7 y 8.1 a la versión más reciente de Windows.
Originalmente, Microsoft indicó que este método de actualización está destinado a usuarios avanzados que quieren actualizar manualmente sus computadoras. Si bien es la versión estable y oficial de Creators Update, podría no incluir los últimos parches que serían implementados en los próximos días.
Sin embargo, es obvio pensar que, de haber parches, aún así llegarán si se descarga ahora la actualización. Si te quedan dudas sobre cómo actualizar desde ahora para no alargar la espera, puedes ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update en el mensaje que informa sobre Creators Update.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Windows 10 Creators Update descarga

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
0  +  9  =  
Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K

Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K

Adiós a la varita mágica. Photoshop CC integra tecnología de aprendizaje automático para volver más precisa que nunca la labor de seleccionar un objeto.

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Páginas que cargan más rápido, mejoras al sistema de marcadores en Android y por supuesto, protección contra rastreo 24/7.

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Se llama “chaiOS” y funciona a través de la aplicación de mensajes, haciendo que el iPhone quede inutilizable con solo ver el texto malicioso.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje