Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:12 min.
30/Mar/2017
Portal de Noticias de Internet

Nuevo Samsung Gear VR con control confirma fecha de lanzamiento y precio

Este Samsung Gear VR será el complemento perfecto para el Galaxy S8.

Compartir

La gente de Samsung guardó una de las novedades más interesantes para el final de su evento de presentación del Galaxy S8, con la exhibición de un emotivo e ilustrativo corto sobre su nuevo Samsung Gear VR.
Esta nueva generación de su dispositivo de realidad virtual, fue anunciado en realidad por allá del mes de febrero de 2017, pero desde su publicación Samsung no había comentado gran cosa sobre este accesorio, hasta ahora, que han revelado su fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.

Entre las novedades del Gear VR tenemos más que nada un nuevo control o mando a distancia que mejora la experiencia, sobre estos tres factores:

-Varias entradas de movimiento para una mejor experiencia VR: El nuevo Touchpad proporciona una interacción más rápida en las aplicaciones VR, permitiendo varias formas de movimiento, incluyendo la capacidad de apuntar, arrastrar y soltar, inclinar, disparar, entre otras acciones, mientras que el disparador permite Experiencias de juego mejoradas.
-Movimiento minimizado para uso prolongado: Las teclas Inicio, Volumen y Atrás situadas en el Control proporcionan a los usuarios todo lo que necesitan de fácil acceso para que puedan concentrarse en el contenido inmersivo. 
-Un agarre seguro para un juego cómodo: Incluso durante los movimientos más activos, la correa de la muñeca del control ofrece un agarre seguro para un juego cómodo y seguro. 

El nuevo Samsung Gear VR saldrá a la venta este 21 de abril. 

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
30/Mar/2017
Etiquetas
Samsung Gear VR
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...