Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:03 min.
17/Mar/2017
Portal de Noticias de Internet

Cámara del Galaxy S8 puede grabar videos a 1.000 FPS

El Galaxy S8 tiene una cámara bastante potente.

Compartir

Las filtraciones sobre el Galaxy S8 simplemente no se detienen, pero lo más curioso es que cada nuevo reporte luce más atractivo que el anterior. Ahora la más reciente pieza de información se refiere a la cámara de este smartphone y todo sugiere a que será bastante potente.
Una publicación de la gente de Naver afirma que la cámara del Galaxy S8 representará una mejora importante con relación a los modelos de generaciones pasadas, ya que ahora el lente será capaz de grabar video a 1.000 FPS (cuadros por segundo), un truco que será posible gracias al agredado de un módulo de memoria DRAM dentro del propio sensor.
Bajo esa perspectiva, la cámara del Galaxy S8 sería similar a la del Xperia XZ Premium, que utiliza también la misma técnica de buffer, pero el smartphone de Sony llega sólo a los 960 FPS, por lo que, de ser cierto, Samsung tendría la cámara de smartphone más poderosa en ese apartado.
En el mismo reporte se revela que el Galaxy S8 contaría con una potente cámara frontal de 8 MP, que tendrá integrado un módulo adicional de 3,7 MP para un nuevo lector de iris, que sería la evolución de aquel visto en el Galaxy Note 7.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
17/Mar/2017
Etiquetas
Galaxy S8 grabar videos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...