Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Telefonía / Cámara del Galaxy S8 puede grabar videos a 1.000 FPS
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:03 min.

Cámara del Galaxy S8 puede grabar videos a 1.000 FPS

El Galaxy S8 tiene una cámara bastante potente.

Las filtraciones sobre el Galaxy S8 simplemente no se detienen, pero lo más curioso es que cada nuevo reporte luce más atractivo que el anterior. Ahora la más reciente pieza de información se refiere a la cámara de este smartphone y todo sugiere a que será bastante potente.
Una publicación de la gente de Naver afirma que la cámara del Galaxy S8 representará una mejora importante con relación a los modelos de generaciones pasadas, ya que ahora el lente será capaz de grabar video a 1.000 FPS (cuadros por segundo), un truco que será posible gracias al agredado de un módulo de memoria DRAM dentro del propio sensor.
Bajo esa perspectiva, la cámara del Galaxy S8 sería similar a la del Xperia XZ Premium, que utiliza también la misma técnica de buffer, pero el smartphone de Sony llega sólo a los 960 FPS, por lo que, de ser cierto, Samsung tendría la cámara de smartphone más poderosa en ese apartado.
En el mismo reporte se revela que el Galaxy S8 contaría con una potente cámara frontal de 8 MP, que tendrá integrado un módulo adicional de 3,7 MP para un nuevo lector de iris, que sería la evolución de aquel visto en el Galaxy Note 7.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Galaxy S8 grabar videos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
2  +  9  =  
El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

Después de olas de rumores y desmentidos, el teléfono enfocado al mundo gamer de Xiaomi hace su presentación en sociedad.

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

El Mi Mix 2s representa una versión mejorada del equipo del año anterior, presentándose con especificaciones acorde a la gama alta del año.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje