Inicio / Noticias / Informática e Internet / Aplicaciones / Google lanza aplicación para ver videos de YouTube con amigos
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
45 seg.

Google lanza aplicación para ver videos de YouTube con amigos

Producto de la incubadora de startups de Google, Area 120.

El proyecto interno de Google para incubar startups, Area 120, ha rendido un interesante fruto, una nueva aplicación para que ver videos de YouTube no sea tan monótono como hacemos que parezca.
Uptime es la nueva aplicación producto de Area 120 en la cual podrás compartir videos de YouTube para que tus amigos puedan verlos junto contigo. Así mismo, podrás ver los videos que ellos compartieron, a manera de red social.
Al abrir un video podrás ver quiénes están viéndolo junto contigo a partir de pequeños iconos flotantes, además de ver lo que comentan y sienten, esto por medio de burbujas de texto e interacciones que recuerdan a las de Facebook, respectivamente.
Per se, Uptime es una interesante propuesta para matar la monotonía, aunque lamentablemente por ahora sólo esté disponible mediante invitación. Sin embargo, quizá lo más extraño sea que de momento únicamente está disponible para iOS.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Google Uptime YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
3  +  7  =  
La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

Algunos usuarios estan recibiendo la nueva interfaz de Spotify, filtran detalles de lo que esta por venir para la aplicación de música

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

Si usas iPhone y deseas un cambio de look para la interfaz de tu celular, es posible que esta aplicación te interese. Así se usa.

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify detectó qué usuarios usan apps modificadas de su servicio y suspendió sus cuentas, por tratar de recibir los beneficios Premium sin pagar.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje