Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
28/Feb/2017
Portal de Noticias de Internet

Suamp te permite escuchar música a partir de videos de YouTube

Un reproductor de música local y de YouTube con soporte para reproducción en segundo plano.

Compartir

La música disponible en YouTube es casi infinita, gracias a que los artistas publican videoclips musicales y los usuarios replican el material auditivo de diferentes formas, por ello que la plataforma de videos sea considerada una inmensa biblioteca musical que no se puede aprovechar por completo con su aplicación oficial.
Por ejemplo, intentando reproducir videos en segundo plano si no se cuenta con una suscripción YouTube Red. Gracias a aplicaciones como Suamp esta limitación es irrelevante, ya que permite escuchar música de YouTube en segundo plano, además de funcionar como reproductor de música local.
Entre lo interesante de Suamp encontramos la posibilidad de buscar videos y listas de reproducción de YouTube e iniciar sesión para importar playlists propias. Por otro lado, ofrece un ecualizador de seis bandas, efecto de reverberación y amplificación de sonido de hasta un 200%.
También permite gestionar las listas de reproducción, habilitar el modo de escucha aleatorio o repetitivo, cambiar de canción desde la barra de notificaciones y para quienes siguen escuchando música local, Suamp soporta diversos formatos, como MP3, WAV, OGG, FLAC, M4A, entre otros.
Suamp es compatible con dispositivos Android 4.1 en adelante y está disponible para su descarga en la Play Store, aunque podría ser retirada como ha pasado con otras aplicaciones que permitían la reproducción de videos de YouTube en segundo plano.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
28/Feb/2017
Etiquetas
Suamp videos de YouTube
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...