Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
55 seg.
18/Feb/2017
Portal de Noticias de Internet

Nuevo bloqueador de anuncios disponible para Microsoft Edge

AdBlock, Adblock Plus y uBlock ya tienen competencia.

Compartir

Desde que el tan anhelado soporte para extensiones llegó a Microsoft Edge, navegador predeterminado de Windows 10, muy pocas opciones han aparecido en la Tienda Windows, de las cuales sobresalen los bloqueadores de anuncios.
A decir verdad, muchos usuarios del navegador o que tenían el interés de usarlo pedían a gritos un bloqueador de anuncios. AdBlock y Adlock Plus fueron de los primeros en llegar a la tienda, a los cuales con el tiempo se les sumó uBlock.
Gracias al trabajo en conjunto de Microsoft y el equipo de Adguard, el bloqueador de anuncios homónimo ya se encuentra disponible para su descarga desde la Tienda Windows.
Con opciones para bloquear más que anuncios, como protección contra sitios maliciosos, antirastreo y eliminación de botones sociales, puede convertirse en la primera opción de muchos usuarios, eso sin olvidar que los anuncios de YouTube y cualquier otro formato molesto también son bloqueados.
Cabe mencionar que, al igual que otros bloqueadores de anuncios, Adguard permite modificar los filtros que por defecto incluyen hasta 5 mil entradas y además permite deshabilitarlos para páginas específicas.


Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
18/Feb/2017
Etiquetas
Microsoft Edge bloqueador de anuncios
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...