Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:03 min.
15/Feb/2017
Portal de Noticias de Internet

Quickify lleva Spotify a todas partes en Google Chrome

Pausa, resume, cambia de canción o guárdala sin importar en cuál pestaña te encuentres.

Compartir

Con tantas extensiones en la Chrome Webstore es muy difícil no toparse con una que te deje buen sabor de boca, sin importar cuál sea su utilidad. Sin embargo, pocas veces encontramos una que mejore la experiencia con Spotify, el servicio de música por streaming.
Quickify es una extensión para Google Chrome que lleva la experiencia web de Spotify a todas partes por medio de un minireproductor que aparece al presionar el icono de la extensión.
La creación de Diego Accame permite controlar la música sin importar en cuál pestaña te encuentres. Puedes pausar, resumir, cambiar de canción, guardarla en tu colección, habilitar el modo de reproducción aleatorio o el repetitivo y cambiar rápidamente a la pestaña de Spotify.
Para complementar la experiencia de uso, el minireproductor muestra el nombre de la canción, el artista y la barra de tiempo, la cual lamentablemente no puede usarse para adelantar o retroceder la canción.
Eso sí, es posible configurar combinaciones de teclas para no tener qué depender del minireproductor, yendo a Extensiones > Combinaciones de teclas en Chrome.
Seguro que Quickify será tu mejor aliado si escuchas música en Spotify a menudo. Así no tendrás que cambiar a la pestaña del servicio cada vez que quieras cambiar de canción.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
15/Feb/2017
Etiquetas
Quickify Spotify Google Chrome
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...