Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:29 min.
01/Feb/2017
Portal de Noticias de Internet

Microsoft revela las novedades de Creators Update para Edge

Nuevas características para ver y administrar pestañas, más extensiones, compras en línea más rápidas, soporte para realidad virtual y lectura de ebooks.

Compartir

El navegador predeterminado de Windows 10 sigue mejorando en cada actualización y con Creators Update no será la excepción. A decir verdad, recibirá varias características cuando dicha actualización llegue durante el segundo trimestre del año.
Algunas de las novedades que ya conocimos de Microsoft Edge: el soporte para ebooks y las extensiones que siguen apareciendo en la Tienda Windows. Sólo un par de las características que los usuarios de Windows Insider ya han podido disfrutar.
A través de su blog oficial, Microsoft detalló las novedades que Windows 10 Creators Update llevará a Edge.
Destaca una nueva manera de ver las pestañas, mostrando una vista previa al presionar la flecha ubicada a la derecha de la opción "+". Además, será posible manejar diferentes sesiones de pestañas gracias a una nueva función que permitirá restaurarlas, útil para quienes suelen tener demasiadas páginas abiertas.
Ya que las experiencias de realidad virtual cambiarán la forma en que navegamos, Microsoft Edge ofrecerá soporte para contenido en 3D incrustado en páginas web. Esto es gracias al soporte de WebVR, tecnología compatible con dispositivos de realidad virtual.
Para las compras en línea, Microsoft Wallet será el aliado perfecto para los usuarios, una característica que almacena de manera segura la información de pago para agilizar la compra en sitios web que la soporten. Con ello, se evita la molestia de escribir el método de pago, dirección de entrega, entre otras cosas en cada compra.
Por si fuera poco, Microsoft ahora permite que los desarrolladores de extensiones accedan al 30% más de APIs de Edge con el fin de acelerar la expansión de la plataforma.
Windows 10 Creators Update llevará estas características a Microsoft Edge en los próximos meses, aproximadamente en abril, mes del que se ha hecho eco para su llegada.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
01/Feb/2017
Etiquetas
Microsoft Creators Update Edge
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...