Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
55 seg.
19/Ene/2017
Portal de Noticias de Internet

Apple añadió soporte para Touch Bar a aplicaciones de edición musical

Logic Pro y GarageBand recibieron grandes mejoras el día de hoy, incluyendo una mayor integración con iOS y iCloud.

Compartir

Apple actualizó su software de producción musical, GarageBand, esta vez para soportar el Touch Bar de su MacBook Pro, el cual servirá como herramienta táctil para manejar ciertos aspectos de los tracks que realicemos en el programa aquél.
En el caso de Logic Pro, esta aplicación también recibió una mejora para ocupar la barra de la laptop, con el fin de manejar las variables de volumen y timeline de las canciones.
Además de todo lo anterior, también se incluye una integración entre ambos software con iOS a través de iCloud, de modo que ahora los usuarios podrán trabajar en los proyectos que realicen con los mencionados programas en sus teléfonos o tabletas, para luego continuar con los mismos en su Mac por medio de este método.
En el caso de Logic Pro, según anota hoy The Verge, esta actualización corresponde a la ya típica programada para el mes de enero, la cual tiene una frecuencia anual. No es sino hasta el próximo año cuando veremos nuevas implementaciones en esta aplicación, y la verdad es que ya estamos ansiosos por probarla.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
19/Ene/2017
Etiquetas
Logic Pro GarageBand
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...