Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:09 min.
17/Ene/2017
Portal de Noticias de Internet

GDrive.NET, cliente de Drive y Google Fotos para Windows 10

A falta de un cliente oficial, te permite accede a tus carpetas, descargar tus archivos de la nube y hasta ver las fotos subidas desde tu teléfono con Google Fotos.

Compartir

Por alguna razón, Google no se ha visto motivado a lanzar aplicaciones para Windows 10 de sus diferentes servicios. De hecho, tan sólo desarrolló una aplicación para Windows 8, si realmente podemos llamarle así, ya que realmente sólo era un wrapper.
Gracias al trabajo de los desarrolladores independientes, ahora podemos usar los diferentes servicios mediante aplicaciones no oficiales, tales como GDrive.NET, el cliente de Google Fotos y Drive más completo para Windows 10.
Este cliente del servicio de almacenamiento en la nube recién añadió soporte para la plataforma de fotografías en la nube, lo cual celebraron sus usuarios. Para usarla tan sólo es necesario iniciar sesión con una cuenta de Google y autorizar los permisos.
A continuación el usuario verá sus carpetas y archivos almacenados en Drive y a la izquierda un menú de navegación con acceso a las imágenes, a los archivos recientes, Google Fotos, los ficheros destacados, la papelera, los archivos compartidos y las subidas y descargas en progreso.
Así mismo, ofrece una vista detallada de la cuenta y, mediante el menú contextual de los archivos se pueden compartir, mover, destacar, descargar, renombrar y, por supuesto, eliminar.
Las funciones más avanzadas le permiten iniciar sesión con otras cuentas, subir automáticamente las fotografías de la cámara y abrir los documentos de Google. No obstante, estas sólo están disponibles en la versión completa de GDrive.NET.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
17/Ene/2017
Etiquetas
GDrive.NET Google Fotos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...