Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
10/Ene/2017
Portal de Noticias de Internet

Nuevo panel para compartir de Windows 10 incluirá anuncios

Con la interfaz renovada arribarán sugerencias de aplicaciones, como en el menú inicio y la pantalla de bloqueo.

Compartir

La gran actualización de Windows 10, Creators Update, está cada vez más cerca y conforme se acerca la fecha estimada de lanzamiento se siguen dando a conocer más detalles. De antemano se reveló que Microsoft trabajaba en una nueva interfaz para compartir, característica que actualmente recuerda a la barra lateral de Windows 8 y 8.1.
Gracias a ello, nos espera un nuevo panel con rejilla centrado en la pantalla con opción para compartir a varias aplicaciones, ya sea una página web desde Microsoft Edge, una imagen desde Fotos o una aplicación desde la Tienda Windows, por mencionar algunos ejemplos.
Sin embargo, no serán suficientes las aplicaciones que tengamos instaladas, pues al igual que en el menú de inicio y la pantalla de bloqueo, Microsoft promoverá aplicaciones en el panel para compartir. Así es como luce la sugerencia de una aplicación compatible con dicha característica, en este caso Box, con la opción para instalar.
Una forma de promocionar aplicaciones en los apartados más utilizados e igualmente convenientes, sería la estrategia de Microsoft para levantar el interés de los desarrolladores por Windows 10.
El nuevo panel para compartir ya estaría disponible en la compilación más reciente del sistema operativo a través de Windows Insider. Se espera que esté completamente pulido en Windows 10 Creators Update, actualización que llegaría en abril del presente año.


Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
10/Ene/2017
Etiquetas
Windows 10 Creators Update
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...