Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
30/Dic/2016
Portal de Noticias de Internet

Duolingo Clubs te permite aprender idiomas en grupo

Ahora podrás invitar a tus amigos y aprender en conjunto.

Compartir

No cabe duda que Duolingo se ha posicionado como una de las mejores opciones para aprender idiomas desde el móvil. Hoy sus creadores han lanzado Clubs de Duolingo, una nueva opción en la que podrás crear grupos para estudiar en conjunto.
Clubs permite crear o unirse a clubes de amigos que estén aprendiendo un idioma. Para lograrlo basta seleccionarla en el menú principal, elegir el nombre y un escudo para identificarse. Luego se ofrecerá un código que podrás enviar a tus amigos para invitarlos al Club.
El grupo llevará un registro de las actividades diarias y los miembros podrán enviarse comentarios y reacciones. El objetivo de esta nueva funcionalidad es mantenerse motivado. De acuerdo con Luis von Ahn, CEO de Duolingo:
Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es mantenerse motivado. Creemos que los clubs reunirán a amigos y familiares en torno a un objetivo común que los ayudará a alcanzar sus metas más rápido
Aprovechando que el 2017 está por iniciar y muchos incluyen los idiomas como parte de sus propósitos, no está de más echarle un vistazo a esta nueva opción.
Los Clubes estarán disponibles en la versión más reciente de Duolingo para iOS y Android.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
30/Dic/2016
Etiquetas
Duolingo Clubs idiomas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...