Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
15/Dic/2016
Portal de Noticias de Internet

Pronto podrás borrar ese mensaje que enviaste por error en WhatsApp

Ese mensaje de WhatsApp enviado por error podría desaparecer de inmediato.

Compartir

Muchas relaciones interpersonales están por salvarse. Resulta que WhatsApp sigue con su racha de cambios y está por incorporar nuevas funciones para versiones futuras de esta aplicación entre las que destaca la posibilidad de por fin poder eliminar cualquier mensaje enviado por accidente.
Fueron los chicos de WABetaInfo quienes reportaron esta novedad al probar la más reciente beta de WhatsApp para iOS, en donde había nuevas opciones, como la posibilidad de reenviar un mensaje, marcar alguno como favorito o la más interesante: borrar el texto enviado para que el receptor no pueda leerlo.
Tal como muestran sus capturas de pantalla el proceso sería bastante simple, bastaría con dar un tap sostenido sobre el mensaje para desplegar el menú de opciones, y abajo aparece la alternativa para revocar el mensaje.
Sin embargo el movimiento no sería sutil e inadvertido, ya que al parecer el destinatario no deseado recibiría una notificación de que la otra persona borró el texto comprometedor.
No se sabe cuándo se liberaría esta beta, pero en definitiva se trata de una de las funciones más intersantes lanzadas para WhatsApp en mucho, mucho tiempo.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
15/Dic/2016
Etiquetas
WhatsApp mensaje
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...