Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:11 min.
29/Nov/2016
Portal de Noticias de Internet

Ya puedes descargar apps de la tienda sin iniciar sesión en Windows 10

Posible sólo en la edición Pro del sistema operativo.

Compartir

Una de las características más sobresalientes de los sistemas operativos Windows 8 y Windows 10 son las aplicaciones modernas, evolucionadas y muchas de ellas ahora conocidas como aplicaciones universales.
Desde su aparición, la Tienda Windows ha sido el centro de descarga, cada vez con más aplicaciones en el catálogo. Sin embargo, para descargarlas era necesario iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en Windows 10 o cargarlas mediante el modo desarrollador del sistema operativo, hasta ahora.
Los usuarios de Windows 10 Pro encontrarán posible la descarga de aplicaciones y juegos a través de la Tienda Windows sin iniciar sesión, siempre y cuando sean gratuitas, de acuerdo con Windows Area (gHacks).
La captura de pantalla muestra la descarga de una aplicación gratuita sin que el usuario haya iniciado sesión, tal como se puede apreciar en el icono ubicado a la izquierda de la barra de búsqueda y en su menú contextual.
Al finalizar la descarga, el usuario puede usar la aplicación o juego con normalidad. Algunas podrían requerir acceso a la cuenta de Microsoft o de terceros, lo cual dependerá de su desarrollador.
Se ignora si la posibilidad de descargar aplicaciones y juegos de la Tienda Windows en Windows 10 Pro sea una ventaja por encima de la edición Home o si eventualmente esta última lo permitirá. Quizá también es posible en las ediciones Enterprise y Education del sistema operativo, algo que de momento no está confirmado.

 

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
29/Nov/2016
Etiquetas
Windows 10 Pro apps
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...