Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:28 min.
24/Sep/2016
Portal de Noticias de Internet

Apple lanza la primera beta pública de iOS 10.1 con el modo Retrato

Una de las opciones más interesantes para sacarle provecho a la cámara del iPhone 7 Plus.

Compartir

Una de las opciones más interesantes del iPhone 7 Plus es la habilidad de tomar fotos con profundidad de campo.
Este efecto que encontramos en las cámaras fotográficas bajo la opción Retrato y que realiza una separación del sujeto al difuminar el fondo, se lleva a cabo utilizando las dos cámaras del dispositivo y la separación se realiza por medio de software.
Hoy estará disponible por medio de la primera beta pública de iOS 10.1.
Aquellos interesados que sean parte del programa de betas públicas, podrás descargar la actualización de casi 2 GB en la que también se ofrecen otros ajustes en la estabilidad del sistema y corrección de bugs.
La modalidad Retrato se encontrará disponible dentro de la aplicación de Cámara y podrá seleccionarse en la parte inferior, junto al resto de modos como pano, square o video.
Al seleccionar el efecto podrás visualizar el resultado en tiempo real antes de capturar la imagen.
La intensidad de difuminado en los objetos de fondo dependerá de la distancia a la que se encuentren del sujeto. El software del iPhone 7 Plus utiliza reconocimiento facial, por lo que será mucho más sencillo de ejecutar con personas para separarlas del fondo.
De acuerdo con MacRumors, los resultados son interesantes pero tienen algunos detalles.
Debido a que la separación se hace por medio del aprendizaje automatizado, entre el sujeto y el fondo existe un ligero borde (o halo).
En las cámaras DSLR esto no existe, gracias al objetivo. Aun así la modalidad parece ser atractiva y todo aquel que cuente con un iPhone 7 Plus debería considerar bajarse la beta para comenzar a experimentar.
Si quieren probarla pueden inscribirse al programa de betas en la página oficial, instalar el certificado en su dispositivo iOS y descargar la actualización.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
24/Sep/2016
Etiquetas
Apple modo Retrato
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...