Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
22/Sep/2016
Portal de Noticias de Internet

Instagram por fin permite guardar publicaciones en borrador

Ahora puedes guardar una publicación para después, una característica disponible en fase de prueba hace algún tiempo.

Compartir

Cuántas veces hemos tenido que detenernos al intentar publicar una foto en Instagram, quizá por falta de tiempo o por atender otras prioridades.
Muchas veces perdemos el deseo de compartir aquello que nos interesa sólo porque no pudimos hacerlo la primera vez.
Aún si recordamos las modificaciones que hicimos en la publicación sería fácil recrearla, pero a partir de ahora no será necesario, gracias a la nueva característica Save Draft que permite guardar las publicaciones en borrador para publicar después, disponible hace algún tiempo en fase de prueba para un pequeño número de usuarios, de acuerdo con Phone Arena.
Para guardar una publicación en borrador es necesario tomar una fotografía o elegir una imagen de la galería, añadir por lo menos un filtro, efecto, subtítulo o ubicación y posteriormente presionar la tecla de retroceso hasta ver un mensaje que preguntará si conservar el borrador o descartar la publicación.
Save Draft está disponible desde hoy en Instagram para Android e iOS, aunque de forma progresiva, tras seis años de publicaciones al momento en la red social. No será necesaria una actualización, ya que la característica es habilitada desde el servidor.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
22/Sep/2016
Etiquetas
Instagram Save Draft guardar publicaciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...