Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:00 min.
19/Sep/2016
Portal de Noticias de Internet

Japoneses crean dron volador con brazos que carga lo que sea

El dron PD6B-AW-ARM parece sacado de un videojuego.

Compartir

El reinado de los drones sigue con su imparable trayectoria de crecimiento. Actualmente estos dispositivos ya realizan diversas actividades, como repartir mercancia, o hasta proveer conexiones a internet, pero los japoneses de la firma Prodrone han dado un paso más lejos, creando un dron volador con dos brazos laterales, diseñado para cargar casi cualquier objeto.
De acuerdo con un reporte de la agencia Reuters, el PD6B-AW-ARM cuenta con un peso de 20 kilogramos y es capaz de volar por periodos de 30 minutos a una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, con cargamentos de hasta 10 kilos, lo que representa un avance importante para este naciente sector.
El video de demostración de este juguete, difundido por la propia compañía fabricante, demuestra la adaptabilidad de diseño en el PD6B-AW-ARM, que puede cargar objetos de distintas dimensiones y cualidades, además de realizar algunas maniobras complicadas con sus brazos, como cortar cables o activar interruptores.
El PD6B-AW-ARM contaría con un avanzado algoritmo desarrollado para mantener la estabilidad de su vuelo durante cualquier trayecto, adaptándose a las características de la carga en sus brazos.
Parece que en el futuro cercano los drones ya no sólo se encargarán de tomar fotografías y video.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
19/Sep/2016
Etiquetas
Japoneses dron volador brazos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...