Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:14 min.
15/Sep/2016
Portal de Noticias de Internet

NeuralStyler transforma tus videos en obras de arte a la Prisma

Convierte tus fotografías y grabaciones en obras inspiradas por Van Gogh, Kandinsky y otros con este software disponible para Windows y Linux.

Compartir

De cuánto se pierden los usuarios de escritorio cuando aparecen en plataformas móviles aplicaciones como Prisma y Artisto que convierten imágenes y videos, respectivamente, en obras de arte inspiradas en artistas y pinturas reconocidas. Quizá de mucho, pero ya no hay razón para quejarse.
NeuralStyler (vía gHacks) es un software portable para sistemas operativos Windows y Linux desarrollado por Rupesh Sreeraman que transforma videos (presume también convertir imágenes y GIFs) en arte inspirada en la magia de Van Gogh y Kandinsky, además de pinturas como The Great Wave off Kanagawa, similar al trabajo de las aplicaciones móviles previamente mencionadas.
En total son nueve los estilos que ofrece este sencillo programa, muy fácil de usar, por cierto, ya que sólo debes seleccionar un video, un estilo de la lista desplegable y la resolución de salida, por defecto establecida en 320x240, con un máximo de 1024x768 para los más exigentes.
Los resultados pueden impresionar o dejar a deber, pero la calidad dependerá del estilo, el movimiento de la cámara y la resolución de salida establecida. El tiempo que toma convertir los videos variará también conforme a dichos parámetros y las especificaciones de la computadora.
La buena noticia es que NeuralStyler no requiere internet para la transformación en obras de arte y es completamente gratuito. Tal vez en futuras versiones se añada un botón para pausar, detener las conversiones o ver una vista previa de ellas, aunque lo que ofrece por ahora es estupendo para quienes aman los filtros.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
15/Sep/2016
Etiquetas
NeuralStyler videos Prisma
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...