Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:15 min.
13/Sep/2016
Portal de Noticias de Internet

Apple libera App Store dedicada a iMessage junto a iOS 10

Apple entra de lleno al negocio de los stickers con la App Store para iMessage en iOS 10.

Compartir

Ha llegado el día esperado para todos los usuarios móviles de Apple en el mundo. Hoy se libera de manera oficial iOS 10 y viene con algunas novedades inesperadas en su interfaz, que ayudarán a lograr una mejor experiencia de uso, y también una más divertida, gracias a la integración de toneladas de emojis y stickers.
Era algo que ya se había adelantado parcialmente desde su WWDC 2016, y que ahora se confirma.
Luego de un acceso restringido durante los periodos de pruebas beta, ahora todos los usuarios de iOS 10 se encontrarán con la sorpresa de la integración de una App Store dedicada para la plataforma de iMessage.
Si alguna vez han utilizado otras aplicaciones como LINE entenderán que Apple ha decidido emular de lleno este modelo. De modo que han construido un catálogo de stickers y otros productos, algunos gratis, otros con costo, donde los usuarios de este servicio de mensajería podrán adquirir stickers especiales para usarlos en sus charlas.
La oferta en la App Store de iMessages es relativamente limitada en este momento, pero la idea es clara: igualar las ganancias por USD $270 millones logradas por LINE vendiendo únicamente stickers.
La notificación de actualización a iOS 10, por su parte, tiene un par de días circulando entre algunos pocos usuarios móviles de Apple, y se supone que hoy su acceso quedará disponible para todos.
Pueden compartir sus impresiones sobre esta nueva versión del sistema operativo en la sección de comentarios.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
13/Sep/2016
Etiquetas
App Store iMessage iOS 10
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...