Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
58 seg.
09/Sep/2016
Portal de Noticias de Internet

Ya puedes instalar extensiones para Chrome desde Android

Instalar extensiones en Chrome de escritorio desde tu teléfono Android nunca fue tan fácil.

Compartir

A pesar de lo mucho que queramos que Google lleve el soporte de extensiones a Chrome para Android es casi improbable que suceda después de tanto tiempo sin hacerlo. Las extensiones continúan siendo sólo compatibles con la versión de escritorio del navegador y desde el teléfono ni siquiera podemos explorar la Chrome Webstore.
Aunque lo último no ha cambiado, por lo menos Google ahora nos permite instalar extensiones para Chrome desde nuestro teléfono Android usando su navegador, gracias al nuevo botón "Añadir al escritorio" que reemplaza la opción "Envíame un recordatorio", la cual sólo enviaba un correo electrónico con el enlace de la extensión, de acuerdo con Android Police.
Esto podría recordarnos la forma en que instalamos aplicaciones en Android desde el navegador a través de Google Play Store, seleccionando la opción "Instalar" y posteriormente el dispositivo en el que queremos hacerlo.
Lamentablemente la única forma de ver extensiones en Chrome desde un teléfono Android es accediendo a su publicación en Chrome Webstore, pues como adelantaba al inicio, es inaccesible debido al nulo soporte de extensiones. Por lo tanto sólo nos queda enviarlas a Chrome de escritorio desde Chrome para Android.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
09/Sep/2016
Etiquetas
Chrome Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...