Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
16/Ago/2016
Portal de Noticias de Internet

Spotify lanza categoría Niños con enfoque en el aprendizaje

Incluye playlists curadas para situaciones específicas y tips narrados por artistas.

Compartir

Spotify ha lanzado una categoría llamada "Niños y Familia", con la intención de qe los padres se involucren con sus hijos desde su nacimiento, para desarrollar el cerebro y lenguaje, a través de la música.
Las nuevas playlists dentro de "Niños", están enfocadas a distintos momentos del día; desde la hora de dormir, ir al baño y hasta cuando están en el coche. Además, entre canciones, los padres podrán escuchar consejos, tips e ideas para ayudar a sus niños a iniciar conversaciones, entre otras cosas.
Estos consejos estarán tanto en español, como en inglés y algunas de las voces corren a cargo de Sarah Michelle Gellar, Wiz Khalifa, Tyler Perry, Juanes, Diego Torres, Frankie J, Laurie Berkner, Busy Philipps y Ashley Williams.
Kerry Steib, Director of Social Impact de Spotify, dijo:
La música es poderosa para las familias en muchos aspectos, ya sea que estén creando recuerdos al cantar sus canciones favoritas o estén usándola para desarrollar el vocabulario de los niños. Cuando pensamos en relanzar nuestra categoría “Niños”, queríamos apoyar a los padres y cuidadores a través de nuestras playlists especialmente curadas para dar a sus niños el mejor comienzo de sus vidas.
Así que ya saben, si tienen hijos o sobrinos pequeños, prueben estas playlists y nos cuentan cómo les va.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
16/Ago/2016
Etiquetas
Spotify categoría Niños
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...